Chat GPT, ¿Si o No?

CHAT GPT

Hola, hoy vengo aqui para que debatamos sobre si se deberia de usar el chat gpt o no, ¿tu que piensas?. Quiero que hablemos sobre este tema porque es un tema que esta muy disputado en la actualidad y yo vengo a dar mi punto de vista, y sinceramente creo que hay que hablar mucho sobre este tema ya que se habla sobre algo que puede hacer mucho bien en nuestra sociedad o todo lo contrario, puede hacer cosas realmente perjudiciales par nuestra sociedad. Y la verdad, yo creo que se deberia de usar siempre que sea para fines buenos y utiles en la sociedad.


Como he dicho antes, yo creo que si que se deberia de utilizar el chat gpt, porque por ejemplo, sin ir mas lejos, a los adolescentes como nosotros nos ayuda mucho a la hora de estudiar o de hacer deberes, ya que es una herramienta muy util. Y ademas el chat gpt esta muy relacionado con las inteligencias artificiales, ya que es una, y las IA son un tema muy criticado, pero no solo da cosas malas, las IA ayudan en diferentes ambitos como en la medicina, esta ayuda mucho para el avance de la medicina y de las tecnicas de experimentacion. Pero si es verdad que todo esto tiene un lado que es muy malo, porque como en todo hay gente que no lo usa para fines buenos como los ya nombrados, hay gente usa el chat gpt y la IA para hacer mucho daño a la humanidad, y esto ya no lo hace tan bueno. Por ejemplo, en la pelicula gattaca, se usa la IA para hacer clones y para hacer la vida de la gente mas facil, pero seguro que habría gente que se aprovecharía de esto para hacerse pasar por alguien o simplemente para cer daño.


Por ultimo, voy a dar mi opinion. Yo la verdad es que creo que si que se debe de utilizar el chat gpt pero habría que llevar un control de para que lo usa la gente, porque si esto llega a un punto de que no es util ni satisfactorio para la sociedad no se deberia de llevar a cabo, aunque por mucho control que se haga, siempre habra alguien para hacer daño.
Bueno, intentar usar los avances tecnológicos para hacer mucho bien, y no el mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INTERCULTURALISMO

Ley de la Gestalt