¿QUE ES LA FELICIDAD?

 LA FELICIDAD


Hola mis lechuzitas🙋, hoy vengo a hablaros de un temita que yo creo que puede ser muy interesante de dialogar, y es, ¿que es la felicidad?, veamos.

Para empezar, segun la RAE, la felicidad es un estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno. Esto es lo que dice la rae sobre que es la felicidad, y ¿no creeis que en cirta parte es verdad? Pues yo pienso que si, las personas suelen ser felices cuando consiguen algo que quieren o que desean, o cuando ganan la loteria, ay muchos momentos en los que la gente se consideraa que es feliz. ¿Pero son realmente felices?, porque yo creo que no.+

Os voy a decir lo que es para mi la felicidad. FELICIDAD para mi es estar rodeados de ersonas a las que queremos como familia y amigos, FELICIDAD para mi es comer esa comida que te encanta, FELICIDAD para mi es sacar esa buena nota que tanto te has currado o que esa persona te diga algo bonito. Para mi en general, la felicidad son esos momentos bonitos que tanto nos guta vivir.

Bueno, recordad siempre ser muy felices y rodearos siempre de gente que os quiera muchisimo.

Un saludo y hasta pronto⚡

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chat GPT, ¿Si o No?

INTERCULTURALISMO

Ley de la Gestalt