Reseña ''Dios no esta muerto 1''

 DIOS NO ESTÁ MUERTO 1


Hola mis lechuzitas, hoy me paso por aqui para que hablemosun poquito sobre una pelicula que vi en clase. Bueno, la pelicula en custion se llama ''Dios no esta muerto 1'', esta es una pelicula qu trata sobre varias historias diferentes aunque nosotros nos vamos a centrar en una de ella y en la que yo considero que es la mejor. 

La historia de la que os hablo trata sobre una clase de una niversidad en la que estan dando filosofia, y el profesor que imparte dicha asignatura les propone una cosa a sus alumnos, y era que estaban hablando sobre la religion y la filosofia, y tenian que escribir en un papel la frase ''Dios no existe''. Pues uno de los alumnos se niega a escribir la frase ya que es creyente. Tras esto, profesor y alumno tinen un debate en el que el profesor le mando al alumno que el siguiente dia tenia que dar un discurso en el hacer que sus compañeros de clase pensasen lo mismo que él. Lo hizo y finalmente consiguió que sus compañeros tambien pensasen que Dios si existe.

Yo he elegido hablar de esta pelicula porque quiero hablar sobre la relacion entre lafilosofia y la religion. Porque hay gente que piensa que quien cree en Dios no puede estar de acuerdo con la filosofia, y viceversa. Y yo la verdad es que creo que eso no deberia de ser asi, en el mundo hay sitio para todos y cada uno ebe tener la libertad de pensar y creer en lo que quiera sin tener la obligacion de creer tambien en otras teorias o dichos.



Os dejo por aqui una imagen de la pelicula, que son el profesor y el alumno de los que os he hablado.

Un saludo, hasta pronto⚡

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chat GPT, ¿Si o No?

INTERCULTURALISMO

Ley de la Gestalt